Oct 12 2008

Día 259 – Camino a casa

Publicado por en 7:57 pm bajo Crónicas del camino

La historia aun continua, esperen muy pronto actualizaciones con nuevas fotos, cronicas y una nueva seccion con videos. Gracias

Cronica por actualizarse.

22 responses so far

22 Responses to “Día 259 – Camino a casa”

  1. Martinon 13 Oct 2008 at 10:39 am

    animo Jose,
    ya vienes de bajada, te falta muy poco

    cuidate, que dios te bendiga…

  2. Ricardoon 13 Oct 2008 at 8:36 pm

    REALMENTE MI MAYOR FELICITACIÓN ES PORQUE PRONTO YA ABRAZARAS DE NUEVO A TUS HIJOS!!!!!!!!TUS HIJOS ABRAZARÁN A SU PADRE!!!!!!TE FELICITO POR ESE ENCUENTRO SAGRADO Y ESENCIAL….Ellos, muy probablemente sin palabras pero sí con SU MIRADA te dirán LO QUE ES ESENCIAL EN LA VIDA……
    Así como te detuviste a mirar TANTOS Y TANTOS PAISAJES, POR FAVOR DETENTE A CONTEMPLAR EL PAISAJE DE LA MIRADA, DEL ROSTRO DE TUS HIJOS… que en todo este tiempo te tuvieron ausente…
    Sin negar el invaluable aprecio que tienes por RoverTa, que se lo merece, desde luego, TE PIDO QUE TUS HIJOS SIENTAN AÚN UN MAYOR AMOR HACIA ELLOS DE TU PARTE….
    Ojala ellos entiendan que nunca fue un abandono, sino un sacrificio de valentía y trascendencia….
    Como amigo y como padre de dos hijos te Dios, te comparto este sentir…..

    Ricardo

  3. Nidiaon 13 Oct 2008 at 10:19 pm

    Felicidades! Jose y Rover-ta su persistencia y valentia son y seran recompensadas con todas y cada una de sus vivencias, aunque intangibles pero sin duda las mas valiosas. Bienvenidos!!!

  4. misaelon 14 Oct 2008 at 6:44 pm

    HOLA JOSE TO MIRE ESTA TARDE POR EL FREEWAY 1O COMO A LAS 2:40 PM ALA ALTURA DE SAN BERNARDINO TE DECEO MUCHA SUERTE EN TU RECORRIDO ESPERO QUE LLEGES CON BIEN A TU META ME SU PONGO QUE ES UNA BONITA EXPERINCIA Y UNA GRAN VALENTIA DE TU PARTE VE CON DIOS JOSE.

  5. ROSA DELIA CORTES L.on 14 Oct 2008 at 9:26 pm

    HOLA.

    CUANDO SALISTE DE NOGALES PARA EMPEZAR ESTA TRAVESIA SALIO EL HOMBRE LLENO DE SUEÑOS DISPUESTO A ENFRENTAR TODO CONTRATIEMPO Y AVENTURAS.
    PERO AHORA LLEGARAS A NOGALES UN HOMBRE LLENO DE EXPERIENCIAS, CON MAS SABIDURIA Y CON TODAS ESAS ADVERSIDADES QUE VIVISTE, Y TODO ESO QUE APRENDISTE DE TODA ESA GENTE QUE CONOCISTE, COSTUMBRES, DIFERENTES FORMAS DE VIDA Y EL HABERTE ENCONTRADO CONTIGO MISMO TODO ESE TIEMPO QUE ESTUVISTE SOLO TE DIO MAS FORTALEZA, Y ENERGÍA PARA QUE AHORA QUE TE ENCUENTRES CON TU FAMILIA Y LO MAS GRANDE Y PRECIADO QUE TE DIO DIOS QUE SON ESOS PEQUEÑINES QUE SON TUS HIJOS TE DARÁS CUENTA TODO ESE AMOR QUE TIENES CONTIGO Y QUE TIENES AMOR PARA DARLES. Y LO ORGULLOSOS QUE SE SIENTEN DE SU PAPA.

    FELICIDADES. LOGRASTE TU SUEÑO. QUE FUE UNA GRAN AVENTURA.

    TU AMIGA DE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
    ROSA DELIA CORTES L.
    COLIMA,COL.

  6. oscar rioson 15 Oct 2008 at 7:19 am

    Hasta hoy cheque el mail1313…suerte la mia el poder desearte una emoción inmensa por el cumplimiento de un sueño tuyo y nuestro…pues lo compartiste y eso lo hace mas grande….ha sido un paso inmenso para este país y para mi una fuente de inspiración eterna….cuenta conmigo para acompañarte a cualquier otra aventura hacia el interior de la raza humana….

    Un abrazo y lo mejor para los tuyos…..un aplauso para todos ellos….todos sabemos lo que pasaron contigo y cuanto reconocimiento merecen por todo esto que estas logrando….

    !!AJÚA!!….¡¡¡BIENVENIDO!!!…

    oScAR rIOS….desde mi amada nezayork…..

  7. ANGELon 15 Oct 2008 at 10:57 am

    Jose el soñador llega al final!
    Mas gracias sean dadas a Dios quien te dio la victoria…

    NO LO OLVIDES?

  8. Ricardoon 15 Oct 2008 at 4:52 pm

    ME IMAGINO A TI EN NOGALES LLEGANDO EN ESTE PRECISO MOMENTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO!!!! ESTOY CONTIGO, LO HE ESTADO EN TODO TU VIAJE, DESDE TU SALIDA, HASTA TU LLEGADA EL DÍA DE HOY EN ESTE MOMENTO!!!
    FELICIDADES!!!!!!

  9. SERGIOon 15 Oct 2008 at 7:37 pm

    SEGUN A TODO ESTO HOY LLEGAS A TU CIUDAD, ESPERO QUE ESCRIBAS ALGO PAISANO Y SOBRE TODO VER TODO EN FOTOS

  10. MARALFon 15 Oct 2008 at 7:38 pm

    Saludos,
    Que alegría saber que todo el sueño se ha realizado y que vas de regreso a nuestro Nogales.

    Espero que el rencuentro con tus seres queridos sea tan gratificante como el haber contemplado las maravillas de Dios en el continente, seguimos en contacto… yo en Julio emprendere mi viaje a Africa…para vivir y morir con ellos, Dios quiera y tengamos un momento de poder saludarnos en persona.

    dios te bendiga y hasta luego.

    Saludos desde Guadalajara
    http://www.Misionerosdeafrica.org.mx

  11. Aleidaon 16 Oct 2008 at 7:29 pm

    Hola José.

    Al fin se cumple tu sueño. cuánto sufrimiento, cuánta nostalgia, cuánta soledad.
    Todo era necesario para lograr el objetivo. FELICIDADES, de verdad los que se atreven son los que triunfan, los cobardes sólo saben criticar y envidiar. Estoy contenta y a la vez siento miedo de perderte, de no saber más de ti. Por favor no te olvides de nosotros. Te queremos, besos grandotes.

  12. Manuelon 17 Oct 2008 at 7:55 am

    Hola bienvenido a casa, ojala que nos puedas acompañar este fin de semana en el evento de la pista los peyos….

    Saludos

  13. RAUL RAMOS RONAUon 18 Oct 2008 at 8:27 pm

    Hola Jose !!

    Uno nunca deja de impresionarse de las cosas que va viviendo dia dia.. yo diciendote esto a ti !! que ironia..

    bueno pero hablo por mi.. realmente fue una experiencia muy agradable el haberte conocido, el viaje de Nogales a Hermosillo el viernes realmente fue un viaje de aprendizaje para mi.. coincido contigo en que la dios nos ha dado una vida para hacer con ella lo que queramos, esto sin lastimar ni dañar a nadie… creo que la escencia de un hombre radica en su honor, y manteniendose firme a sus convicciones, que importa lo que digan los demas. lo importante es que al tomaste una desicion para asi alimentar tus sueños. se que habia muchas cosas en juego al tomar la desicion de emprender esta aventura, y entre esas cosas estaba en juego tu vida… pero vez? todo salio muy bien..

    Jose Angel tu hijo te ve como un heroe, y eso es lo que importa, lo demas es lo de menos…

    Sige adelante, ojala logres tu sueño (Siberia)… creo que seria un buen reto.. deseo de todo corazon que lo logres.

    Para mi creo que fue un buen regalo el haber conocido y convivido a una persona como tu.

    Nos vemos pronto

    Raul

    PD: Gracias por el aventon a hermosillo

  14. Rogelioon 20 Oct 2008 at 2:25 am

    Felicidades José… no hay ciclo que no se cierre; para empezar el que sigue :-)

  15. GUADALUPE HDEZ Aon 20 Oct 2008 at 7:41 am

    José.

    Desde finales del año pasado estuve sumergida en una tristeza profunda debido a circunstacias adversas en mi vida. Supe de ti por un muy querido amigo quien me envió la crónica en el diario La Jornada, al terminar de leerla sentí una muy muy grande admiración por ti y unos grandes deseos por salir de la nube gris en la que me encontraba. Decidí realizar un viaje, me fui por casi dos meses y cada que tuve oportunidad de conectarme a internet, seguí tu ruta.
    Estuve en India, en Sri Lanka y en Africa, viviendo y sientiendo cosas intensas y maravillosas, contemplando paisajes, conociendo costumbres, todo lo que bien sabes sucede en un viaje. Yo me considero ciudadana del mundo porque me encanta viajar, pienso que tu también lo eres.
    A mucha gente que conocí en mi viaje, les hablé de ti, incluso unos hombres de Kenya piensan hacer algo similar por auto, partiendo desde Kenya hacia Sudáfrica, embarcandose para ir a Brasil y subir todo el continente hasta California, cruzar USA y despues embarcarse de nuevo en New York, llegar a Inglaterra, cruzar Europa y regresar a Africa por España para finalmente volver al punto de partida en Kenya, quedaron de escribirme para intentar ponerlos en contacto contigo.
    Gracias, porque sin saberlo, al ser protagonista de esta aventura, devolviste en mi las ganas que había perdido por hacer la mayoría de las cosas.
    Ahora estoy en México de regreso, dispuesta a continuar y retomar mi vida, felíz por lo aprendido, por lo vivido, por todo lo que mis ojos vieron y por todas las veces en las que mi alma tuvo sobresaltos.
    Mi mas profundo agradecimiento.
    GRACIAS
    G.HDEZ ARZABA.

    P.D. (si un día emprendes otra aventura y necesitas voluntarios, me apunto)

  16. Daniela Lópezon 20 Oct 2008 at 10:37 pm

    Hola José!!!
    EJEMPLO NOGALENSE!!!!
    Me da mucho gusto que hayas logrado uno de tus sueñosy una de tus metas en la vida, Muchas FELICIDADES.

    Ahora que estuviste en el Congreso del Tec estuve en tu conferencia y de verdad me gusto mucho y creo que eres un ejemplo para todas las personas que no creen en sus sueños para que les sirvas de inspiración y de ejemplo mas que nada.

    Te comente que si podias venir a la UNISON de Nogales aqui en tu casa, nos daria mucho gusto a nosotros los buhos que nos vinieras a visitar y darnos una platica para los que no pudieron estar en tu conferencia

    Sale, espero que puedas visitarnos cuando tengas un campito en tu agenda y sigue adelante que el camino no se acaba aun…

    QUE DIOS TE BENDIGA

  17. ALejandra GarcíAon 20 Oct 2008 at 10:55 pm

    JOSé!!!!
    que bárbaroo me encantóo como escribes!!
    muuy detalladoo… de verdad que te transportasss a otros países!!!
    un placer habe conocido a alguien con ideas tan auténticas e interesantes!! espero seguir en contactoo!! y quiero la foto de chucho!!!!
    un besoo a tus niños!!!
    y no puedo esperar por el primer libro!!

  18. Martha Delgadoon 26 Oct 2008 at 8:40 pm

    José! jaja te dije que te iba a escribir o no? de seguro pensaste que se me iba a olvidaar, pues no! jajaja también vas a tener que escribir sobre tu conferencia en hermosillo, como ya te dije fuiste de los conferencistas que más les gustaron a las personas…yo quería ir pero como te dije muchas veces, estaba indispuesta jajjaa y también poorr lo mismo te quedé debiendo ir a la siesta! pero ya verás que algun día si te cumpliré eso también! bueno bueno te cuidas José! Adiós :)

  19. Enrique Osioon 25 Nov 2008 at 7:13 pm

    Saludos

    Como ha estado joven, como le fue de viaje por la Ciudad de México, despues de esa desvelada que nos dimos en casa de Dani recuerdas, que por cierto estubo de poca, estubimos muy agusto, Jesus, Antonio y Yo hasta la fecha no reimos de todos la tonterias que dijimos.

    Te envio un cordial saludo y no dejes de reportarte al venir a Hermosillo por favor, pa tomarnos otras heladas y tener una velada de la categoria.

    Saludos

    E.Osio

  20. edgar espinosaon 04 Dec 2008 at 3:14 pm

    felicidades por esa gran hazaña

    yo vivo en california me entere de ti por los noticieros y fui siguiendo todo yu viaje no sabes el gusto que me da que hayas podido realizar esta aventura que muchos de nosotros quicieramos hacer te felicito nuevamente y espero que no sea la ultima hazaña que realizes

  21. eduardo lopezon 11 Feb 2009 at 10:31 am

    te felicito por tu gran viaje esperando q el proximo viaje pases por el df a qui tienes un amigo para cualquier asunto tienes mi correo suerte

  22. cid javieron 07 Mar 2009 at 8:43 pm

    No sabia de esta pagina asta que la bi en noticias, soi tu becino de sinaloa!te la rifas machin w,espero que sigas saliendo de viajes a conoser otras culturas y lugares es lo mejor que uno poede vivir son estos los recuerdos que nos quedan para siempre espero algun dia poder salir fuera del pais a conocer pero por mientras conocere mas estados de mexico disfruta la vida y atu familia =)..,

Envienos su comentario