Dec 19 2007

Perfiles

Publicado por

lr021.jpg

José Francisco Jiménez Castro (33)

Realizó estudios de ingeniería en sistemas computacionales en el Instituto Tecnológico de Nogales.

Ha ocupado diversos puestos dentro de la iniciativa privada y actualmente es un empresario ampliamente respetado a nivel local y estatal.

Su labor como publicista y fotógrafo goza de gran reconocimiento nacional e internacional. Algunas de las revistas más reconocidas del medio han publicado su trabajo fotográfico.

Amante de las artes visuales, con un interés genuino por todo aquello que la tecnología aporta para mejorar la calidad de vida, agrega a esta iniciativa una mirada profunda y reveladora, así como la capacidad objetiva y de liderazgo siempre necesarias en un viaje de tales dimensiones.

Viajó en esta aventura de México a Caracas, Venezuela (del 26 de Enero al 27 de Junio)

Ulises Lavenant Brau (33)

Cursó la licenciatura en letras españolas en la Universidad Autónoma de Chihuahua, Facultad de Filosofía y Letras.

Se ha desempeñado como maestro de literatura y filosofía en instituciones de nivel medio superior y superior.

Ha publicado poesía y cuento en distintas revistas y periódicos de circulación nacional e internacional.

Apasionado de la literatura, la filosofía y cualquier disciplina, actividad o expresión artística relacionada con ellas, se incorpora al proyecto con el firme propósito de recoger, por medio de la hermenéutica, la gran variedad de manifestaciones humanas presentes durante el trayecto.

Viajó en esta aventura de México a Guayaquil, Ecuador (del 26 de Enero al 12 de Marzo)

Abraham Guzmán Pineda (31)

Licenciado en administración de empresas. Se hadesarrollado profesionalmente, durante los últimos diez años, dentro del ámbito restaurantero nacional. Ha ocupado puestos gerenciales en algunas de las franquicias más reconocidas del país.

Orgullosamente chilango, construye su destino entre los cortes de finas carnes o los deliciosos tacos de cualquier esquina. La cocina es para él una metáfora de la vida: todos los ingredientes y un gran cocinero que mezcla, agrega, diluye y, desde luego, es el primero en probar. Por medio de su trabajo nutre no sólo el cuerpo, sino también el espíritu.

Hombre de naturaleza emprendedora, curioso y observador, suma a este esfuerzo, además de sus dotes culinarias, la capacidad de adaptación y de reacción presente en la mayoría de los habitantes de la ciudad más grande del mundo.

One response so far

One Response to “Perfiles”

  1. Carmen Guzmánon 20 Dec 2007 at 6:36 pm

    Hay si hay si no… ya se creen mucho por que ya casi salen de viaje. Saludos y todos y mucha suerte. atte. La hermana de abraham. p.d no se sorprendan si los unicos que visitan su pagina por el moento son sus amigos y familiares